sábado, 17 de enero de 2015

Vanessa Hudgens como antagonista en Vaselina: En Vivo por Fox


Las Vegas.- Después del éxito que tuvo La Novicia Rebelde: En Vivo en el canal estadounidense, NBC, Fox ha decidido adaptar el famoso musical Grease, y hasta ahora han anunciado a dos de los que participaran en este evento, la protagonista de High School Musical interpretará a la chica mala de la historia, Rizo. “interpretar a Rizo es algo que nunca imaginé, y lo amo porque será un reto. Es un personaje tan icónico que continúa trascendiendo generaciones.”

No es secreto que HSM es una adaptación moderna del clásico de Broadway, y después la adaptación cinematográfica protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta.  Fox asegura que ellos quieren, “re-imaginar el exitoso musical para una nueva generación.” Hudgens confiesa, “No puedo esperar a interpretarla en vivo en televisión, ¡voy a ser una Pantera Rosa!”.

El papel de la inocente Sandy se lo dieron a Julianne Hough, conocida por protagonizar ‘Rock of Ages’, “Vaselina es una de las películas que me hizo querer ser una artista, y he estado esperando interpretar a Sandy toda mi vida.” dijo la también bailarina.

Aunque no se ha anunciado quién será el rebelde Danny Zuko, parece que muchos sintonizaran Fox para ver este musical, ya que hasta el momento el elenco está formado por expertas en el musical, además muchos se saben las canciones y conocen la historia.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario