martes, 24 de noviembre de 2015

Vanessa Hudgens en primeras fotos de ‘Grease: Live’ (Fotos HQs)

El canal FOX ha revelado las primeras imágenes oficiales de Grease: Live en las cuales se puede ver a Vanessa Hudgens, Julianne Hough y Aaron Tveit interpretando a Betty Rizzo, Sandy y Danny Zuko respectivamente.

En esta serie de fotos promocionales la jueza de Dancing With The Stars aparece vestida como la dulce Sandra Dee quien luego se transforma en una atrevida y rebelde chica de traje negro y labial rojo en esta historia de amor contada a través de pegajosas y clásicas canciones.


Esta nueva versión del famoso musical volverá a contar el cuento lleno de amor entre el rebelde Danny Zuko y la dulce Sandy, papeles que originalmente fueron encarnados por John Travolta y Olivia Newton-John en 1978, actores que saltaron a la fama luego de protagonizar Grease, largometraje en el que se basa Grease: Live.

Este remake también cuenta con las actuaciones de Carlos PenaVega como Kenickie, Mario López en el rol de Vince Fontaine, Carly Rae Jepsen es Frenchy, Keke Palmer interpretará a Marty, Kether Donohue le dará vida a Jan y David Del Río encarnará a Putzie.

Grease: Live será transmitido totalmente en vivo el 31 de enero de 2016 a través de las pantallas de FOX.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario