domingo, 31 de enero de 2016
Ambiciosa: transmisión por televisión 'Grease Live' por Fox
Los escalofríos eran realmente multiplicados 'durante el "Grease: Live" transmisión por televisión el domingo, un espectáculo que sobrevivió lluvia temprana, algunos cambios de vestuario difíciles, una pérdida mortificante de audio y la angustia de un miembro del reparto.
Con esta agitado, ambicioso y hormonal "Grease", Fox demostró que podía subir la apuesta en el nuevo mini-industria de los musicales en la televisión, una industria hasta ahora controlada por la NBC, con su "The Sound of Music en vivo!" "Peter Pan Live!" y "The Wiz vivo."
Fox curiosamente no ocultó lo que estaba haciendo. Jessie J abrió el show cantando "Grease", mientras que las cámaras siguieron su recorrido por el extenso backstage.
Había grupos de gente real en el público en algunas escenas. Y Mario López jugó una especie de corriente de anclaje, que muestra la ruptura carácter elenco mientras corrían alrededor después de sus escenas terminaron y saltó en carritos de golf para ir a la siguiente.
Los riesgos se hicieron evidentes cuando un momento - menos de un minuto - del audio durante la "Born to Hand Jive" abandonó. Pero eso fue el único gran problema técnico durante un show de tres horas parcialmente realizado al aire libre que incluso restó lluvias.
Al igual que sus predecesores recientes, Fox se apoyó en una gran cantidad de ADN Broadway durante su visita a Rydell High. "Grease: Live" fue dirigida seguramente por Thomas Kail ("Hamilton"), con la supervisión musical de Tom Kitt ("Next to Normal"), conjuntos de David Korins ("Hamilton") y el diseño de vestuario de William Ivey Larga ("Cabaret "), que debe haber llegado al máximo de su presupuesto en las chaquetas de cuero.
El espectáculo se basa en el original 1 mil novecientas setenta y uno musical "Grease", por Jim Jacobs y Warren Casey, con algunas canciones absorbidos por la versión 1978 película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Escritores de Broadway Robert Cary y Jonathan Tolins adaptados para la televisión en vivo, salazón en bromas maliciosas sobre la época y los actores.
"Grease: Live" fue capturado por 44 cámaras y se realizó en dos enormes platós de Warner Bros. sobre 20 acres en Burbank, California. Se aprovechó de su tamaño, con un montón de grandes conjuntos, los coches de tamaño estándar y ángulos de cámara más complejos que los de sus predecesores. Y a diferencia de "The Wiz", representó un giro lejos de trucos de alta tecnología y de nuevo a los fundamentos básicos de la etapa.
"Dancing With the Stars" veterana Julianne Hough fue una arena ingenioso, sosteniendo su propia en el canto y actuación del departamento, mientras que clavar claramente las demandas de porristas e incluso haciendo bien con el complicado "Desesperadamente Devoted to You".
Un encantador y generoso peinada Aaron Tveit como Danny Zuko hizo un gran caso a Estados Unidos para ser incluido entre sus principales hombres principales, aunque a veces era propenso a cometer Travolta enfrenta. La transmisión también será un refuerzo curriculum vitae para Jordan Fisher, un suave y muy bien expresado Doody.
Carly Rae Jepsen fue un Frenchie asegurada, incluso si la nueva canción que se le dio, "Todo lo que necesito es un ángel", parecía fuera de lugar y suave. Keke Palmer era bochornosa como la diva Marty. Pero el crédito real va a Vanessa Hudgens, quien era una eléctrica, complejo Rizzo. La actriz perdió a su padre con el cáncer en la víspera de la emisión y la dedicó a su memoria.
Grandes detalles incluido Palmer, en una secuencia de sueño, al pasar de una habitación a un concierto de la USO a gran escala, mientras que la firma de "Freddy, mi amor" en un vestido rojo ceñido, Boys II Men que caminan en para Frankie Avalon para ofrecer una emotiva "Beauty School Dropout "y una gran energía, correctamente testosterona-pesada" engrasados ??Lightnin '". Un elenco racialmente integrada hace 1.959 mirada que mucho mejor, incluso si el material original no hizo mucho por la liberación de la mujer.
Algunas oportunidades perdidas incluyen demasiado de los manierismos de coreografía y carácter cribbed de la película. La carrera de velocidad al final fue decepcionante, ya que ni coche realmente conmovido. Y la mayoría de los extras se veía demasiado viejo incluso para la escuela de posgrado, y mucho menos la escuela secundaria.
Fox hizo un bonito guiño a la herencia "Grease" preguntando Didi Conn, quien jugó Frenchy en la película, y Barry Pearl, que era Doody, a aparecer en pequeños papeles. (Travolta hizo su propia cameo en un anuncio de la próxima serie de OJ Simpson
Via - Traducción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario