jueves, 21 de enero de 2016

La audición de Zac Efron y Vanessa Hudgens para High School Musical es simplemente sensacional


Cuesta creer que han pasado diez años desde que Disney Channel estrenó High School Musical en la televisión, pero en honor al aniversario el elenco se reunió para recordar esa época.

Cuando no estábamos cantando Stick to the Status Quo o Bop to the Top, nuestras miradas se enfocaron en esos momentos en los que el elenco compartió las cintas de la audición que hicieron en 2005.

La que más destacaron fue la de Zac Efron y Vanessa Hudgens, que claramente comprobó que había química desde el principio.


“¿Recuerdas en kínder cuando conociste a un niño que no conocías para nada y 10 segundos después jugaban como mejores amigos porque simplemente podían ser ustedes mismos? Cantar contigo fue así”, dijo ella.

Mientras que Vanessa, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman regresaron a East High para ir al gimnasio, Zac no pudo ir en persona. Pero envió un mensaje grabado.

“Hola chicos siento no poder estar ahí en persona pero lo estoy en corazón. Mi escena favorita de la peli tiene que ser We’re All In this Together. La unidad del elenco en ese momento fue genial”, dijo.

Continuó: “Nunca olvidaré ese día. Está pegado en mi mente como uno de los mejores días de mi vida”.

Ok, fans pueden llorar un minuto.

“Gracias por ser parte de esta extravaganza de High School Musical. Es lo más cool en lo que he participado”
, concluyó Efron.

Antes de que se vaciara el gimnasio y se apagaran las luces de audición, Monique resumió la experiencia. “La gente siempre pregunta si creía que se haría tan popular como fue. No lo pensamos pero sabíamos que era parte de algo especial”, exclamó.

Via


No hay comentarios:

Publicar un comentario