jueves, 21 de enero de 2016

Video: 'High School Musical': Así fueron las audiciones de los protagonistas

se celebró la esperada reunión de los Wildcats por el 10º aniversario del estreno de 'High School Musical'. La cadena Disney Channel quiso que sus protagonistas volvieran a recordar sus experiencias vividas dentro del East High y cómo este ambicioso y exitoso proyecto ha conseguido relanzar sus carreras más allá de la factoría de sueños que es Disney.

A la cita acudieron Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Monique Coleman y Corbin Bleu que, aparte de rememorar todas aquellas anécdotas que surgieron durante la producción de las tres películas también fueron testigos de un momento decisivo que les hizo que hoy en día estuvieran ahí reunidos: sus audiciones.

Gabreel recuerda de su audición que, incluso antes de entrar, su compañera ya estaba dándole indicaciones de cómo tenía que hacerlo: "Me metí en el personaje completamente" justifica la que interpretara a la diva Sharpay. Monique Coleman, por su parte, temía que no le fueran a dar el papel porque tenía el mismo peinado que su compañero de audición y parecían la misma persona.



Pero si hay algo en lo que todos coinciden es que poder participar en 'High School Musical' no sólo les dio una oportunidad para entrar en un mundo bastante difícil como es el de la actuación, sino que crearon algo que permitió que los jóvenes en sus colegios tuvieran la oportunidad de expresarse mediante las artes escénicas.
Quien ha sido Wildcat, siempre será Wildcat

Esas fueron las famosas palabras de Troy en el discurso de graduación pero parece que no se las ha podido aplicar para esta reunión. Zac Efron ha sido el gran ausente en la celebración del décimo aniversario y las redes sociales se han encargado de hacer eco de ello. A pesar de que el actor, que ha dejado muy atrás su época de chico bueno de Disney, si que se tomó la molestia de grabar un mensaje que fue emitido durante la reunión.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario